jueves, 24 de noviembre de 2011

CUESTIONARIO




¿Que son las WIKIS ?
Es un sitio Web cuyas paginas pueden ser editadas  por múltiples voluntarios a través del navegador web   los usuarios pueden crear , modificar o borrar un mismo texto que comparten.
¿Para  que  sirven las WIKIS ?
Permite  que se escriban artículos colectiva mente por medio de un lenguaje de wikitexto  editado mediante un navegador.

¿Que es  un correo electrónico y cual es su función ?
 Es un servicio para intercambiar    mensajes a través de  una red de computadoras conectadas a Internet para enviar   y recibir  mensajes  de texto. 

¿Que es el chat y que clasificaciones existen ?
es una manera popular en la cual los usuarios d Internet se pueden comunicar en tiempo real con otros usuarios,uno de los servicios estrella de la red , aunque también de las mas peligrosos si nop tienes precauciones.
  CHAT MEDIANTE LA WEB
Existen portales o páginas en internet que ofrecen a los visitantes la posibilidad de introducirse en un chat temático, como inforchat o hispachat.
CHAT MEDIANTE UN PROGRAMA Por otro lado hay programas específicos que tienen que estar instalados en el ordenador quien desea conversar mediante este medio con otros usuarios, como: msn-messenger, yahoo...

¿Que son los mensajes instantáneos y cuales son los conocidos ?
son una forma de comunicación en tiempo real entre dos o mas personas basada en texto . El  texto es enviado a través de dispositivos conectados a una red como Internet.
ICQ Yahoo! Menssenger  , windows live messenger, Pidgin.AIM(AOL Instant Messenger) y Google Talk (que usa el producto abierto XMPP)

¿Que  es un foro de discucion?
Es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en linea información . opiniones, preguntas,respuestas,archivos y todo tipo de material sobre diversos temas .

¿Que es una red social y cual es la que utilizas ?
Un fenómeno que ha llamado la atención en Internet en los últimos tiempos , y que ya comienza  a dar beneficios económicos a su creadores, es la aparición de las denominadas redes sociales.




















¿Que puedes hacer en facebook?
Chatear con amigos,subir fotos , Publicar en los muros ce lo demás
publicar fotografías , crear eventos en la cual podemos invitar a todos los contactos que tenemos.

¿Que es un documento de PDF?
Es un documento que aparecerá igual en la pantalla y una ves impreso, sin importar que tipo de computadora o de impresora se este utilizando , mi el programa con que se haya elaborado originalmente.
  
  









lunes, 14 de noviembre de 2011

WEB 1.0 Y WEB 2.0

 A Continuación se mostrara una imagen sobre la WEB 1.0 Y WEB 2.0

Para Mejor  Comprencion  del Tema observa Este Vídeo.
Mi punto de vista es que la Web 1.0 solo era para pura lectura y no podías hacer un trabajo por escrito y la Web 2.0 esta asociado a aplicaciones  web que facilitan el compartir información.