miércoles, 7 de diciembre de 2011

EXAMEN DE INFORMATICA 3º MOMENTO

I.  La wed 1.0 es un poco menos avansada que la wed 2.0 ya que en  esta podemos trabajar hacer comentarios  o poder chatear con amigos familiares o tambien podemos enviar trabajos  a otras personas en las redes sociles podemos comentar, publicar asta ver videos ,subir fotos muchas cosas asta tener  muchos amigos gracias a   la wed 2.0 podemos hacer muchas cosas que en la wed 1.0.







II.  En el blog podemos hacer muhas cosas en la cual yo aprendi a bajar imajenes y videos como tambien pude desarrollar mi imajinacion y creatividad para que este quedara de una manera mas llamativa y para que los demas puedan crear su propio blog y poderlo consultar.



III. Google  nos cirbe para muchas cosas por ejemplo: buscar informacion de cualquier concepto o de lo que uno balla a buscar asi como tambien podemos ver buscar imajenes ver videos o escuchar musica asi como tambien poderlas bajar o imprimirlas entrar a las redes sociales.

  

IV.
- Seguir por correo electrónico
- Imagen
- Barra de video






V.   Wikipedia es una enciclopedia donde podemos buscar información pero no es muy recomendada por que esta pagina es libre osea que nosotros podemos comentar en esa pagina la cual no tendrá buena información como la que deceamos buscar.




  
         



 VI. Una red social es aquella donde nosotros podemos chatear con otras personas no importa de donde sea o en que parte este asi como tambien podemos subir imajenes, videos y poder compartir algo que te aya pasado y tu quieras que los demas lo sepan.






VII. Es un servicio de mensajeria instantanea, tambien tiene la funcion de poder chatear con otras personas, pero este es un poco mas utilisado ya que por messenger puedes enviar trabajos, tareas  de woord para que siempre estes comunicado. 

martes, 6 de diciembre de 2011

RED SOCIAL

 Fece book nació en el año 2004,pero antes de ser la red social mas grande que existe  actualmente en internet fue creada como una red usada en una universidad, el creador de Facebook tiene el nombre de Mark Zuckerbera estudiaba en la universidad de Harvard, una de las universidades mas prestigiosas.